Tratamiento Ortodoncia Dental en Gandia

tratamiento-ortodoncia1La ortodoncia no reviste sólo un problema estético, sino las relaciones dentarias y de los maxilares con sus alteraciones. Todo en el complejo bucomaxilofacial, que implica 1/3 inferior de la cara, musculatura, posiciones de hueso y dientes. Para preservar y corregir las malposiciones dentarias (ortodoncia), forma de las arcadas, consiguiendo una mordida correcta y funcional, o lo que es lo mismo una buena oclusión, llevando a un equilibrio masticatorio de la boca.

Tener en cuenta que el apiñamiento dentario conlleva a no realizar bien la eliminación de la placa bacteriana, por lo que la higiene nos resulta más difícil y puede provocar inflamación de las encías (gingivitis) y caries.

Realizamos la ortodoncia conveniente en cada caso en particular y dependiendo del diagnóstico, conseguido después de los registros necesarios (fotos, radiografías, etc.) aconsejamos el tratamiento a seguir, tiempo y presupuesto.

Teniendo en cuenta las optativas que ampliamente se ofrecen en el mercado, valoramos el tratamiento ideal a su problema específico.

 

Consulta sobre el tratamiento de ortodoncia

 

He leído y acepto la Política de Privacidad.