Dentistas en Gandia

LAS INSTALACIONES

Nuestra clínica dental se encuentra en la Calle Mayor nº 45 de Gandia, en el primer piso.

Dentro de la clínica, se ubican tres espacios de trabajo en los que se llevan a cabo los tratamientos.

En la Clínica Dental Morant todo está pensado para que te sientas lo más cómodo posible, por lo que solo usamos mobiliario de primeras marcas (como los sillones) y además los más pequeños tienen su propio espacio en la sala de espera, para que los juegos y dibujos les sirvan de motivación para convertir su visita al dentista en una experiencia positiva.

ESTERILIZACIÓN

En nuestra Clínica sabemos la importancia de desinfectar y esterilizar el instrumental para nuestros pacientes, contribuyendo de esta manera a una seguridad de nuestro servicio, tan necesario en cualquier ámbito médico.

CREEMOS EN LA CALIDAD

Si hay algo que valoramos en nuestra práctica odontológica, es sin duda la calidad.

Usted puede recorrer un largo camino con unos zapatos baratos hechos con materiales pobres, o hacerlo con unos zapatos buenos, de buen material y con una buena anatomía. Aunque igualmente recorra el camino, la experiencia y comodidad no será la misma: si opta por la primera opción, seguramente sufrirán sus pies, el calzado se romperá y tendrá que parar a adquirir unos zapatos nuevos para poder seguir, el camino se le hará más pesado y su experiencia será negativa.

En cambio, si opta por unos zapatos de calidad, su camino se hará más llevadero, sus pies no se resentirán y su ánimo permanecerá intacto. Experiencia positiva.

IMÁGENES DE LA CLÍNICA