Tratamiento Estética Dental

tratamiento-estetica-dentalEstá cada vez más demandada la Estética Dental como objetivo social y cada vez más imponente. Intentamos conseguir esos objetivos con los diferentes tratamientos a valorar, según el caso. A ello sumamos el objetivo final y común de todos, que es una sonrisa sana, bonita y armoniosa.

CARILLAS DE COMPOSITE Y CERÁMICA
Cambiamos el frente anterior del diente, consiguiendo forma y color lo más natural y uniforme con los demás dientes.

CORONAS DE ZIRCONIO
Estas coronas sin estructura metálica aportan la rigidez necesaria, para soportar fuerza masticatoria sin romperse y un aspecto bastante natural.

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL
Estética dental en GandiaEs un tratamiento que nos aporta satisfacción en muchos sentidos y nos anima a mantenerlos limpios por la blancura conseguida, transmite bienestar propio y a los demás por la sonrisa agradable que se manifiesta en nuestro ánimo y visión positiva.

Se realiza para cambiar el color de los dientes vitales y no vitales que han perdido luz y blancura natural, por tinciones (alimentos, bebidas, endodoncia), por envejecimiento prematuro en jóvenes y en personas mayores por el paso del tiempo. Otra causa (tetraciclina).

Consiste en la aplicación de sustancias peroxidantes en el esmalte, siempre con la Previa Revisión Odontológica. Muy importante dicha revisión para valoración del blanqueamiento.

El color conseguido depende del esmalte del paciente y la causa de tinción del mismo.

Se realiza en consulta con una lámpara especial que emite luz fría, combinando la técnica con aplicación domiciliaria, la mejor manera de conseguir mejores resultados.

Consulta sobre un tratamiento de estética dental

He leído y acepto la Política de Privacidad.